Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Nacional Potosí no quiere distracciones en sus futbolistas, y al contrario, los incentivó con el pago del sueldo de marzo para que ganen a Bolívar, este viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:00). Pero eso no es todo, el presidente Wilfredo Condori, comprometió otro premio económico si la banda roja logra el triunfo ante los académicos, su rival directo en la lucha por el título del Apertura.

El secretario general, Oscar Careaga, confirmó que se abonó el monto económico ayer jueves para que sus jugadores estén al día en sus salarios que ronda los más de 100.000 dólares. La plantilla recibió con beneplácito el dinero que sirve para que sigan más concentrados en lograr su cuarto triunfo consecutivo y den otro paso importante hacia el campeonato.

La banda roja se encuentra concentrada en un céntrico hotel de la Villa Imperial a la espera del partido. El técnico Alberto Illanes aprovechó el tiempo para tener una charla con los jugadores y seguir estudiando al rival. El entrenador mencionó que será importante contar con la presencia del público potosino para meter presión desde las gradas a Bolívar.

Menos del 40 por ciento

Por su lado, la dirigencia vendió hasta el momento aproximadamente 7.000 de las 18.000 entradas a la venta para el partido. Careaga sostuvo que se hace las gestiones para que se declare horario continuo y se garantice mayor presencia del público.

Para esta ocasión, Nacional decidió elevar el precio de las entradas con la escala de Bs 30 para preferencia; general Bs 25 y las curvas mantienen el precio estándar de Bs 20.

Comentarios