Escucha esta nota aquí

Nacional alista sus mejores armas para ganar a Real Potosí, el miércoles en la Villa Imperial, y seguir prendido en la lucha con el líder Bolívar, por el título del torneo Apertura 2019. La banda roja tendrá de vuelta en el ataque a Vladimir Castellón y al colombiano Harold Reina. El derbí potosino se cumplirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 15:00.

En su afán de no regalar terreno a sur rival, el técnico Alberto Illanes tiene listo su tridente ofensivo donde se incorporará Bruno Pascua. Es un anticipo de que la banda roja hacer daño desde el principio a los lilas para evitar complicaciones en el trámite.

El timonel potosino, estuvo probando con Castellón en reemplazo de Miguel Padilla, mientras el colombiano Reina, que viene de cumplir su sanción por tarjetas amarillas, estará por el uruguayo Nicolás Royon.

En las otras líneas, aparece el regreso de Miguel Quiroga por Marcos Andia en la zona de marca, mientras Luis Felipe Guaqui se perfila por Mauricio Cabral. En la zona defensiva retorna el zaguero central uruguayo Víctor Galain por Daniel Mancilla que dejará su puesto en la banda izquierda al polifucional Wálter Rioja.

Posible equipo

La banda roja formaría con Javier Rojas, en el arco; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín y Wálter Rioja, en la defensa; Luis Felipe Guaqui, Miguel Quiroga, Wilder Salazar, en el medio campo; Bruno Pascua, Vladimir Castellón y Harold Reina en el ataque.

Comentarios