Fútbol

FÚTBOL

Nacional Potosí, sin Rojas ni Rioja ni Salazar

Los tres jugadores acumularon tarjetas amarillas y se perderán el partido contra la academia paceña, segundo de la tabla. La banda roja quiere seguir estirando su ventaja sobre sus escoltas

El Deber logo
9 de abril de 2019, 14:23 PM
9 de abril de 2019, 14:23 PM

El líder Nacional Potosí busca a los reemplazantes para Javier Rojas (arquero), Wálter Rioja (defensor) y Wílder Salazar (volante) que serán bajas parta el partido contra Bolívar por acumulación de tarjetas amarillas. El encuentro se disputará este viernes (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El técnico Alberto Illanes dijo que cuentan con jugadores para cubrir las ausencias y buscar el triunfo sobre la academia que viene de perder de local ante San José, el pasado domingo en La Paz (2-3).

La banda roja puede volver a apelar al guardameta argentino Leonardo Romero para su arco, en lugar de Rojas. En la defensa, Daniel Mancilla regresaría a la banda izquierda por Rioja, y para la contención Diego Navarro es el cambio cantado para ir en lugar de Salazar.

Son las opciones que tiene Nacional Potosí que, ante Blooming, volvió a contar con Harold Reina (tuvo una molestia muscular) en su ataque y que estará desde el vamos ante la academia. El ariete le encajó un triplete a los celestes en triunfo de 6-1, que se registró el 12 de agosto de 2018, en la Villa Imperial.

Nacional tiene 37 puntos y buscará ganar para seguir estirando su ventaja sobre sus escoltas Bolívar (32) y Blooming (31).