La directiva definió el itinerario para enfrentar a Oriente el 2 de agosto en Santa Cruz y a Royal Pari cuatro días después en la misma ciudad. La directiva del Rancho Guitarra apunta a sumar en ambos partidos.

El Deber logo
30 de julio de 2018, 18:04 PM
30 de julio de 2018, 18:04 PM

La dirigencia de Nacional Potosí dará todas las comodidades a su equipo para que sume puntos en Santa Cruz ante Oriente Petrolero (jueves 2 de agosto) y Royal Pari (lunes 6 de agosto), sostuvo el secretario general, Óscar Careaga. El Rancho Guitarra viajará el miércoles a tierras cruceñas y se quedará a trabajar hasta el día del partido ante el equipo inmobiliario.

Una apuesta grande de la dirigencia potosina que apunta a sacarle unidades de visitantes a los refineros e inmobiliarios. “Esta todo demarcado para que Nacional Potosí logre seis puntos, en las dos salidas que vamos a tener”, apuntó Careaga que reiteró que el objetivo es clasificar a una Copa Libertadores.

Para el partido, el técnico Edgardo Malvestitti tendrá todo su potencial después de conseguir su primer triunfo ante Real Potosí (3-2), en el clásico de la Villa Imperial, que se cumplió el pasado domingo. Existen algunos jugadores golpeados, como el caso de Nelvin Soliz.

La banda roja marcha en el quinto lugar con cinco puntos en la tabla del Clausura y apunta a seguir sumando para no alejarse de The Strongest y de Royal Pari, actuales líderes del torneo.