Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí buscará ante Aurora, en Sacaba, replicar parte de su actuación en la goleada que le propinó a Bolívar en la Villa Imperial (6-1). Los dirigidos por Edgardo Malvestitti se encuentran en Cochabamba a la espera del partido del sábado en el estadio Capitán José Angulo.

Hay que tratar de asemejar el partido a lo que hicimos el anterior fin de semana”, sostuvo el entrenador que anticipa un partido reñido con los celestes. Su rival no ganó en el Clausura e intentará romper  esa racha adversa.

“Nosotros trataremos de hacer un partido inteligente, ordenado y tratar de hacer como venimos haciendo, sobre todo en el último partido”, agregó Malvestitti a medios de comunicación.

En el partido contra Bolívar tuvo a Harold Reina inspirado. El colombiano marcó tres goles. También se hicieron presente en el marcador Wilder Salazar, Edson Pérez y Ronald Gallegos.

La ‘banda roja’ se trasladó el viernes por la noche rumbo a Cochabamba. Aún se encuentra en duda la participación de Pérez que se encuentra con molestias. Por su lado, Malvestitti ya puede contar con el lateral izquierdo Jennry Alaca, aunque es probable que repita el mismo equipo que goleó a la academia paceña.

Posible equipo

El rancho guitarra formaría con Leonardo Romero, en el arco; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín y Diego Navarro, en la defensa; Miguel Quiroga, Wálter Rioja, Wilder Salazar, Jorge Flores y Edson Pérez (Ronald Gallegos) en el medio campo, mientras que Harold Reina irá solo en el ataque.

Comentarios