Escucha esta nota aquí

“Es un DT con gran rigor táctico e iniciativa que nos dará grandes logros y alegrías”, fue una de las frases que lanzó Marcelo Claure, el presidente de Bolívar, para presentar al nuevo director técnico del primer plantel: José Ignacio ‘Natxo’ González. Será acompañado por Wálter Flores y Vladimir Soria, según anunció con anterioridad el dirigente.

“Bienvenido José Ignacio ‘Natxo’ González. Trae experiencia en primero división de Europa, tras dirigir clubes de larga tradición como Deportivo La Coruña, Alavés, Zaragoza y Tondela”, escribió Claure la noche de este sábado.

Antes, Claure explicó que la contratación de González se dio por la búsqueda que realizaron junto a Javier Recio, Director Deportivo del club, de un profesional con aspiraciones de clasificarse a la Copa Libertadores, de ser líder del torneo boliviano y que hubiera dirigido a clubes españoles.

“Junto a Javier Recio y un socio de clase mundial (que lo conocerán pronto), hemos trabajado en definir un modelo de juego para que @Bolivar_Oficial sea un campeón con aspiraciones internacionales, que siempre salga a ganar y dar espectáculo”, explicó Claure.

En los siguientes tuis que lanzó, aseguró que “(Juan Carlos) Arce, (Cristhian) Machado, (Erwin) Saavedra, (Óscar) Ribera que son el corazón del equipo”.

Horas antes, Claure confirmó que se sumará al equipo de trabajo Iñigo San Millán, como Director de Performance y Rendimiento. “(Es el) mejor director de rendimiento físico en altura en el mundo quien está a cargo del equipo de ciclismo campeón del mundo y del Tour de Francia que utiliza la altura como base de entrenamiento, explicó.

Comentarios