Escucha esta nota aquí

Neymar es el centro de atención de muchos usuarios de las redes sociales, que han vuelto a criticar el estado físico del brasileño acusándolo de sobrepeso, tras el partido que Brasil le ganó (0-1) a Chile la noche del jueves, en el estadio Monumental de Santiago, por las eliminatorias mundialistas.

En agosto, mientras Neymar disfrutaba de sus vacaciones, circuló una fotografía en la que el mediocampista del PSG se encontraba fuera de forma en un yate. Algunos seguidores le han hecho bromas al futbolista utilizando esa imagen y él decidió responder con ironía.

En su cuenta de Instagram, el capitán de la selección brasileña aseguró que para el próximo partido usará una talla menos. “La camiseta era G. Ya estoy en mi peso ideal. En el próximo partido pido una talla M", escribió.

En el plano deportivo y utilizando la misma imagen, Neymar se hizo dos preguntas. “Jugamos bien? No!... Ganamos? Sí!”, dice el mensaje del mediocampista y capitán de la Canarinha, que finaliza con un contundente “Seguimos haciendo historia”.

Brasil marcha invicto en las eliminatorias sudamericanas y lidera la tabla de posiciones. 


Comentarios