Escucha esta nota aquí

Después de los 13 minutos, el partido creció en dinámica y eso permitió que se generen situaciones de peligro en ambas porterías. Neymar y Di María se pusieron a tiro de gol, pero Neuer ratificó el por qué es considerado el número de su país. El PSG generó dos claras; el Bayer, una pero puso en aprietos a los franceses ya que un remate de Lewandowski terminó en uno de los postes.

A los 17 minutos, un pase de Mbappé a Neymar, por izquierda, puso al brasileño de cara al arquero del Bayern. Una gran tapada de Neuer impidió que el PSG abra el marcador.

Después, a los 21’, se dio la de Lewandowski. En un ataque del cuadro bávaro, el delantero polaco, de espalda al arco, sacó un remate que dio en el poste derecho de Keylor Navas.

Dos minutos más tarde, Di María también se puso a tiro de gol tras un preciso pase de Herrera. Una vez más Neuer apareció para salvar su arco.

Hasta antes de esta llegada del equipo francés, el partido se mostraba muy cerrado y con una marca férrea en todos los sectores. A los 10 minutos empezaron a verse los primeros duelos. Es el caso de Davies y Di María. Lateral y atacante no se dan tregua en la lucha.

Se veía muy poco se vio en ofensiva, solo tímidas llegadas y sin riesgo de gol. La primera, pero sin generar descontrol en la zaga alemana fue la de Mbappé a los 13 minutos, cuyo remate fue controlado.