Escucha esta nota aquí

La expareja de Neymar y madre de su único hijo, Carolina Dantas, estuvo de cumpleaños y el astro del PSG no quedó indiferente. Las redes sociales y sus seguidores siempre fueron testigos de su buena relación, así como Vinícius Martínez, el actual marido de la brasileña.

“Hoy es uno de los días más especiales que tengo en la vida. 21/10, el día de @candantas. La madre superheroína que tiene mi hijo, la amiga y compañera que tengo yo. Qué suerte tenemos de tener a Davi Lucca...”, escribió el ‘10’ de la Verdeamarilla.

Neymar y Carolina tuvieron un romance cuando el futbolista militaba en el Santos y ella tenía 17 años. Se embarazó del pequeño Davi Lucca y desde ahí mantiene cercanía con el jugador. En 2013, cuando ‘Ney’ firmó con el Barcelona, se trasladó con el menor a España para que el contacto sea diario y sean una familia, con residencias diferentes.

Ver esta publicación en Instagram

hoje é um dos dias mais especiais que tenho em minha vida. 21/10 dia de @candantas ❤️ A mãe super heroína que meu filho tem, a amiga e parceira que eu tenho. Que sorte nós temos em Davi Lucca 😂🤣... Carol é tipo de pessoa que não consegue disfarçar absolutamente nada, ela tropeça em qualquer coisa e vive sempre cheio de roxo (como diz Davi) 🤣😂 mas todos os que a conhece AMA DEMAIS. Ca parabéns pelo seu dia, você merece todas as coisas mais lindas desse mundo, eu só tenho a te agradecer pelo que faz pelo nosso filho e por mim. OBRIGADO!!! O dia é seu mas quem comemora somos nós por ter você em nossas vidas. Te amo ❤️👊🏽

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

“Carol es el tipo de persona que no puede disfrazar nada en absoluto, se tropieza con cualquier cosa y siempre vive llena de púrpura (como dice Davi). Felicitaciones por tu día, te mereces todas las cosas más hermosas de este mundo, solo tengo que agradecerte por lo que haces por nuestro hijo y por mí. ¡¡¡Gracias!!! El día es tuyo, pero quienes lo celebramos somos nosotros por tenerte en nuestras vidas. Te amo”, concluyó Neymar.

Comentarios