Escucha esta nota aquí

El primer onceno titular que pondrá en cancha el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, nuevo entrenador de Oriente Petrolero, contempla a su coterráneo Nicolás Franco como único delantero para visitar a Real Potosí, el domingo (15:00).

Franco convenció al entrenador para seguir de titular con su actuación en el empate de local frente a Bolívar (2- 2), partido correspondiente a la fecha 14 del torneo y en el que anotó dos tantos. De esta manera, ya suma siete goles en lo que va del Clausura, siendo el goleador verdolaga.

El delantero, de 23 años, ha estado alternando con José Alfredo Castillo, pero su última actuación lo hizo sacar ventaja. En Potosí, Franco intentará ser contundente para aprovechar al máximo las opciones que se generen, clave para conseguir buenos resultados en la altura.

Otro que no se mueve del onceno es Daniel Rojas, el volante de marca que ha ganado confianza y que poco a poco demuestra sus condiciones. Lo que falta definir es si su acompañante será Sebastián Gamarra o Norberto Palmieri. Un poco más arriba estará Lucas Mugni, Pablo Ruiz y John García.

En defensa los fijos por el momento son Enrique Áñez, Sueliton Nogueira, Gustavo Olguín y Julio César Pérez. En el arco seguirá Romel Quiñónez. Oriente Petrolero no gana hace cuatro partidos, de los cuales empató dos y perdió dos.