Escucha esta nota aquí

Aunque la noticia de su despido se hizo viral en pocos minutos, Eduardo Villegas no recibió ninguna comunicación oficial por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por eso no quiso dar declaración alguna.

“No puedo referirme al respecto porque no tengo nada oficial”, se limitó a decir el entrenador cochabambino, en un contacto telefónico DIEZ, cuándo se le preguntó ¿cómo había tomado la decisión de la FBF?

La noticia no fue una sorpresa para Villegas, ya que el entrenador siempre supo, antes de su designación, que César Salinas, el presidente de la FBF, no lo quiso al frente de la Verde, por lo que su salida era cuestión de tiempo.

Sin embargo, el DT siente mucha bronca por la forma, pues nuevamente fueron los medios de prensa los que se enteraron de esta decisión importante antes que su persona, que esta tarde recibió muchísimas llamadas de todo el país que buscaban su respuesta a su despido.

Villegas estuvo al mando desde enero de este año, en los que disputó siete partidos: cuatros amistosos y tres oficiales por la Copa América de Brasil. Solo empató un duelo (ante Nicaragua), luego los perdió todos (Corea, Japón y Francia, todos amistosos), y ante Brasil, Perú y Venezuela, por la Copa.

Comentarios