Escucha esta nota aquí

Luis Marín Camacho, entrenador de Oriente Petrolero, confirmó que el defensor brasileño Sueliton Nogueira y el mediocampista Sebastián Gamarra son las alternativas que tiene para armar el equipo titular que enfrentará este sábado (20:00) a Sport Boys por la décima fecha del torneo Clausura en el Tahuichi.

Nogueira se recuperó de una contractura muscular en la pierna derecha y es candidato a reemplazar a Gustavo Olguín, que no podrá jugar ante los warneños porque en la pasada fecha, frente a Nacional, sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo tanto está suspendido una fecha.

Lo de Gamarra es una opción para el medio sector. El joven volante no viajó en la fecha pasada para jugar en la Villa Imperial ante Nacional Potosí. El DT optó por no tomarlo en cuenta para que llegue en mejores condiciones físicas, habida cuenta de que estuvo fuera de las canchas por una contractura muscular en la pierna derecha. “La idea es volver a ganar para acercarnos un poco más a los que están arriba en la tabla”, sostuvo Camacho.

Por su lado, el entrenador de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, destacó el repunte que ha tenido su equipo en el Clausura, ya que desde que asumió sumó once puntos (le quitaron tres por deudas). “Tenemos un buen equipo. Hace siete partidos que no perdemos, pero estamos empatando demasiado”, puntualizó el estratega del Toro.