Escucha esta nota aquí

El defensor de Guabirá Pablo Espinoza reconoció que su equipo se fue alejando de la cima, pero tiene la esperanza de que recupere terreno este domingo, ante Wilstermann (15:00), ya que jugarán de local en el Gilberto Parada de Montero. Son quintos, con 23 puntos, y están a ocho del líder Bolívar. Les quedan cinco partidos de local y dos de visitantes.

“Nos estamos alejando un poco de la lucha por el título por lo que ahora esperamos nuevamente volver a ganar en casa”, aseguró Espinoza, que se ha ganado un lugar importante en el onceno azucarero. “Sabemos que estamos cometiendo muchos errores y por eso estamos perdiendo los partido”, admitió el paraguayo, que no ocultó su preocupación.

“Seguro ellos vendrán a sumar, nosotros esperamos hacer un buen partido en casa como lo sabemos hacer”, dijo esperanzado Espinoza, ya que su equipo apunta a sumar de a tres en los cinco partido que les queda de local y también a conseguir la mayor cantidad de puntos en los dos de visitantes. En 15 fechas, ha conseguido siete victorias, dos empates y seis derrotas.

Comentarios