Escucha esta nota aquí

Llegó como primer refuerzo para 2019 y también fue el número uno en irse. El mediocampista paraguayo, José Ariel Núñez, decidió rescindir contrato con la dirigencia de Wilstermann, club que comunicó la disolución de la relación este sábado.

“Informamos a toda la colectividad aviadora que el vínculo contractual que unía al jugador Ariel Núñez con nuestra institución ha quedado disuelto de mutuo acuerdo y que ya no formará parte del plantel profesional”, menciona el comunicado.

Con la salida del guaraní, los aviadores tienen dos cupos para contratar refuerzos extranjeros. A mediados de mes, el brasileño Alex Da Silva logró la naturalización.

Núñez llegó como refuerzo al aviador en noviembre de 2018, con miras a aclimatarse con anticipación de cara a la temporada 2019 y la Copa Libertadores. En el torneo local, el guaraní anotó cuatro goles en su estancia con los rojos cochabambinos.

Varios técnicos en mira

Sobre el futuro mando técnico, la dirigencia de Wilstermann anticipó a medios cochabambinos que hasta la siguiente semana se conocerá al nuevo entrenador. En las últimas horas, han sonado los nombres del venezolano Richard Páez; los argentinos Guillermo Hoyos, Gustavo Costas; el técnico de San José, el chileno Miguel Ponce; y el entrenador nacional Álvaro Peña.