Escucha esta nota aquí

Nueva función. Omar Dorado fue designado como secretario general adjunto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hasta que nombren al nuevo director ejecutivo, que reemplazará a Freddy Tellez. Su trabajo lo cumplirá desde Santa Cruz, pero también se trasladará a Cochabamba (domicilio legal del ente federativo) cuando sea necesario.

“Apoyaré al presidente (Marcos Rodríguez) y al comité ejecutivo en sus acciones, en la preparación de congresos, reuniones, suscripción de cartas oficiales y todo el trabajo administrativo”, explicó a DIEZ Dorado.

El también gerente de Licencia de Clubes indicó que cumplirá las dos funciones, mientras eligen al que ocupará el cargo de Tellez. “Voy a seguir (con su gerencia) porque estamos en el armado de carpetas. Mañana (jueves) conoceremos si hay flexibilización en algunos aspectos para los clubes”, adelantó.

Dorado, que también supervisará a los funcionarios para que cumplan con sus responsabilidades, asume este nuevo reto consciente que es un momento complicado por la pandemia que golpea al país y al mundo.