Escucha esta nota aquí

Los familiares y amigos de Elmer Pérez Borda, prestigioso acupunturista conocido en el mundo del deporte, organizan una kermés solidaria que se llevará a cabo este domingo 11 de agosto en el barrio Magisterio, calle Almendras número 3405 (tercer anillo externo entre Paragua y Mutualista) a partir de las 11:00.

El acupunturista Elmer Pérez está delicado de salud y necesita una mano. Es una persona reconocida en el deporte nacional, ya que atendió a varios jugadores de fútbol en sus lesiones. En 2015 formó parte de la selección boliviana donde atendió y ayudó en la recuperación de Ronald Raldes.

Pérez es un especialista en la acupuntura, que es una medicina alternativa en la que se insertan agujas en el cuerpo. Su prestigio incluso lo llevó a trabajar en Grecia en el club Aris Salónica, donde jugaba Ronald ‘Nacho’ García.

En la kermés estarán grupos musicales como Rumba 3, Elenir Echeverria, Mónica Barrancos, Milton Herrera entre otros. Durante la jornada se venderán platos como sopa de maní, keperí, chancho al horno, picante de pollo, asadito colorado, pollo al horno, lasaña y fetuccini. Los interesados llamar al 78495031 o al 79084944.

La invitación 

Comentarios