Escucha esta nota aquí

En Oriente continuarán con los exámenes médicos de algunos futbolistas y se espera que hasta este martes el grupo esté completo para comenzar de lleno la pretemporada al mando del cuerpo técnico de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Los tres refuerzos extranjeros (el mexicano Marco Bueno y los chilenos Óscar Salinas y Jaime Carreño) que anunció el club ya se encuentran en Santa Cruz desde el fin de semana pasado, además de las nuevas contrataciones nacionales que también fueron publicadas en las cuentas oficiales de la institución.

Entre las novedades para este 2020 están Santos Navarro, que viene de Sport Boys, y Widen Saucedo y Wilfredo Soleto, ambos de Destroyers. Además de la vuelta de Rodrigo Banegas, Mateo Zoch y Ronaldo Sánchez.

Este lunes también se espera que pueda cerrarse la contratación de un zaguero central extranjero, pues la última línea es una de las zonas más débiles que mostró el plantel albiverde en la temporada pasada.

Este año, además de los dos torneos de la División Profesional también jugará la Copa Sudamericana. Su rival en la primera fase será el brasileño Vasco da Gama. El partido se ida se jugará el 5 de febrero en Río de Janeiro, mientras que la vuelta está programada para el 19 del mismo mes en Santa Cruz.

Comentarios