Escucha esta nota aquí

Mauricio Soria y sus dirigidos tienen en frente el desafío de demostrarle a su gente que están firmes en su levantada en el torneo Apertura, hoy (17:15) cuando se enfrenten a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, que se tiene previsto que ‘rebalse’ ya que el duelo no será televisado.

 Los refineros vienen de menos a más. La buena racha comenzó con el valioso empate en la Sudamericana frente a Águilas de Río Negro (1-1), en Colombia. Desde entonces, Oriente -que muestra un semblante distinto- venció primero a Royal Pari (1-3) y luego a Real Potosí (2-1), donde tuvo como gran protagonista al volante argentino Lucas Mugni, que además de aportar con goles, es el hombre que maneja los tiempos en el medio campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En campamento verdolaga reaparecerán dos hombres importantes. En el arco, Romel Quiñónez, y en ofensiva, Mauricio Sperduti. Este último fue figura en el triunfo ante los inmobiliarios al marcar dos goles. Luego vio la roja.

Los antecedentes sonríen a Oriente, ya que hace un año y cinco meses que Guabirá no le gana. En sus dos visitas a la ‘Caldera’ se llevó un empate y una victoria. La última vez que el rojo venció fue el 10 de diciembre de 2017 (1-0) con gol de José Alfredo Castillo, que ahora viste la camiseta refinera.

Oriente: Quiñónez; Palmieri, Raldes, Olguín; García, Áñez, Pérez, Alzate y Mugni; Sperduti y Castillo.

Guabirá: Cárdenas; Peredo, Amarilla, Acosta y Suárez; Hoyos, Mojica, Aguirre, M. Ríos; Vleasco y Montenegro.

Entradas:

Palco: Bs 120

Butaca: Bs 90

Preferencia: Bs 70 - 35

General: Bs 50

Curva: Bs 30 - 15

 

Comentarios