Escucha esta nota aquí

La apuesta es conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por la corona del Apertura. Oriente reforzará su zaga central para visitar el sábado a The Strongest, por ese motivo Óscar Ribera dejará el lateral derecho para conformar una línea de tres en el fondo con Johnny Mostasilla y Luis Méndez o Luis Fernando Haquín.

La baja de uno de los fijos en la defensa, Ignacio García, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, abrió la opción para que Eduardo Villegas, decida que Ribera pase al centro. El jugador ya jugó en esa posición en cinco encuentros de este torneo y además que cuando estuvo en la Primera A de Oriente también se desempeñó de zaguero central.

“Me siento cómodo de central, aunque mi puesto natural es lateral derecho. El partido ante el Tigre será duro”, manifestó el futbolista, que recordó que en sus inicios en la academia Tahuichi también se desempeñó de zaguero central.

Este jueves, Eduardo Villegas definirá el equipo titular que visitará al Tigre. Oriente cumplirá su tercer día de entrenamiento en Cochabamba con miras a su adaptación a la altura.Después del Tigre, los albiverdes visitarán a Petrolero, el miércoles.

 

Comentarios