Escucha esta nota aquí

Este martes por la mañana el técnico de Oriente, Mauricio Soria, confirmó el onceno titular para recibir el miércoles (20:30) en el Tahuichi a Águilas Dorada de Colombia, por la Copa Sudamericana. En el primer encuentro empataron (1-1) lo que aumenta la chance de avanzar para los albiverdes, que al menos deben igualar sin goles. Alexis Ribera, por derecha, sería la única novedad ya que el resto es el mismo que jugó en la ida.

El cierre de los entrenamientos de los refineros fue con un trabajo táctico en la cancha de San Antonio, donde luego de algunos minutos de calentamiento, el DT paró el equipo, excepto al arquero Romel Quiñónez que hizo un trabajo diferenciado con el resto de los porteros a un costado de la cancha.

Los elegidos fueron Ronald Raldes, Gustavo Olguín y Norberto Palmieri, en la defensa; Julio Pérez y Alexis Ribera, por los laterales; Enrique Áñez, como volante central, y en la zona de creación estuvieron Lucas Mugni y Cleider Alzate, mientras que en el ataque reapareció José Alfredo Castillo y Mauricio Sperduti

Alexis puede ir por Óscar Ribera, que fue titular en la ida contra los colombianos y también estuvo de entrada en La Paz el domingo frente a The Strongest, por el torneo Apertura.

A Oriente la basta un empate sin goles, aunque el objetivo es ganar para regalarle un triunfo a su hinchada, de la que se espera una buena respuesta este miércoles en el Tahuichi.

Comentarios