Escucha esta nota aquí

El partido estelar de los tres que se disputarán este sábado por la sexta fecha del torneo Apertura es el que jugarán Oriente Petrolero y Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera desde las 20:00.

Ambos representativos afrontarán este encuentro no solo con el objetivo de derrotar a su añejo rival sino de alcanzar la punta en sus respectivos grupos.

Oriente es tercero en el ‘A’ con nueve puntos, dos menos que el líder, The Strongest. Si gana tiene posibilidades de alcanzar la cima.

Blooming comparte la punta con Bolívar el grupo B. Ambos tienen 10 unidades. Un triunfo podría consolidar a los celestes en su serie.

 Erwin ‘Platiní’ Sánchez no cuenta con bajas para afrontar este partido. El DT de los refineros dijo que mantendrá el esquema de juego que el equipo ha utilizado en las cinco fechas pasadas de local y visitante, por lo tanto espera que sus dirigidos ratifiquen el buen momento que atraviesan con una victoria.

Rodrigo Venegas solo tiene una baja, el mediocampista Julio Herrera. Los candidatos a suplirlo son Juan Ferrufino y Rafinha. El entrenador de la academia está satisfecho con el rendimiento que vienen demostrando sus dirigidos en el Apertura, pues pondera el juego sostenido y especialmente la actitud.

El partido será arbitrado por el cruceño Ivo Méndez.

Alineaciones probables

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Maximiliano Caire, Marcelo Suárez, Sebastián Álvarez, Ayrton Paz; Daniel Rojas, Juan Mercado, Ronaldo Sánchez, Hugo Dorrego; Facundo Suárez y Ferdy Roca.

Blooming: Braulio Uraezaña; Jesús Sagredo, Abraham Cabrera, Nahuel Iribarren, Santos Navarro; Richard Spenhay, Juan Ferrufino, Junior Sánchez, Pablo Luján; Jefferson Tavares y Rafinha.

La jornada sabatina

Este sábado se jugarán también otros dos partidos. Ambos comenzarán a las 15:00. En el estadio de Colcapirhua se enfrentarán Pamaflor-FC Universitario. En el estadio albo lo harán Real Santa Cruz con Always Ready.


Comentarios