Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero vio por conveniente que su plantel profesional retome su preparación el próximo lunes. En principio, el club informó, tras la paralización del campeonato de la División Profesional, que el equipo volvía al trabajo este miércoles 2 de junio, pero decidieron posponer la fecha debido al periodo de desinfección que se hará esta semana en toda la sede deportiva del barrio El Trompillo y los controles sanitarios a cada jugador antes de volver a entrenar.

El pasado 21 de mayo, el plantel refinero fue licenciado por el entrenador Erwin Sánchez, tomando en cuenta que el campeonato se paralizó primero por los problemas de la FBF y después por los partidos de la selección en las Eliminatorias y Copa América.

La FBF anunció que la reanudación de torneo será después del 10 de julio.

Oriente ocupa el noveno lugar en las posiciones del campeonato con 10 puntos tras siete fechas disputadas. El parón del torneo llegó justamente en el momento que comenzó a sumar de a tres. Su último partido fue el domingo 9 de mayo en Santa Cruz, con victoria ante Real Potosí por 2-0.

Comentarios