Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero es el único equipo que secunda al líder del campeonato. Los albiverdes golearon por 4-0 este miércoles al débil San José que sumó su décimo tercera derrota.

Sigue la buena racha del equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez, que hace nueve partidos que no pierde (seis victorias y tres empates) y ahora está a siete puntos del Tigre (31), que se mantiene en la cima con su victoria en casa sobre Real Tomayapo por 2-0.

Los goles refineros fueron convertidos por Dayro Moreno, que fue protagonista en las cuatro anotaciones, pero marcó dos, que fueron decisivas en el triunfo. El atacante colombiano marcó a los 32’ y 47’. Henry Vaca (74’) y José Castillo (88’) también aportaron con sendas conquistas.

Oriente ejerció dominio sobre su rival en los dos periodos, aunque cabe destacar el entusiasmo y las ganas de los orureños, que por momentos metieron presión a los locales.

Fue el mejor partido de Moreno desde que está en Oriente Petrolero, ya que no solo marcó dos goles, sino que cooperó para que Vaca y Castillo ayuden a la consolidación de la victoria.

Comentarios