Escucha esta nota aquí

Este martes continuará la disputa de la fecha 22 del campeonato de la División Profesional. Oriente Petrolero abrirá la jornada. Desde las 15:00 enfrentará a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El árbitro será el paceño Guildo Quenta.​

Los refineros, que en la fecha pasada, antes del receso por los partidos de la selección, cayeron ante Royal Pari por 4-2 buscarán mantenerse en la zona de los equipos que luchan por un cupo a la Copa Libertadores.

Erwin Sánchez anunció que no cuenta con bajas y que pese a jugar en la altura el objetivo es jugar con equilibrio para buscar la victoria.

Real Potosí estrenará DT en este encuentro. El chileno Sebastián Núñez tiene el reto de mejorar el rendimiento del cuadro potosino, que en la tabla ocupa el penúltimo lugar.

Se nos vienen nueva finales y el partido con Oriente Petrolero es la primera”, dijo el estratega.

El duelo estelar de la jornada es el que disputarán en el estadio Tahuichi Royal Pari ante The Strongest desde las 17:15 con el arbitraje del orureño Guery Vargas.

Tercero y cuarto de la tabla estarán frente a frente. Los aurinegros le llevan dos puntos de ventaja a los inmobiliarios. Si gana el local se pondrá a dos puntos del líder, Always Ready, que el miércoles recibirá en El Alto a Wilstermann. Si el Tigre se queda con los tres puntos compartirá la cima con los alteños (46).

Bolívar y San José cerrará la jornada. Este encuentro está programado para las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz. El árbitro será el beniano Ángel Flores. 

La academia paceña ocupa el quinto lugar en la tabla del campeonato. Enfrentará al colero del torneo, cuyos directivos informaron que se presentarán con el primer plantel, no así con el de reserva como lo anunciaron el pasado fin de semana.

Comentarios