Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero era uno de los clubes que menos información generaba por la decisión de su dirigencia de alejarse de los medios de comunicación.

Hasta que Ronald Raldes decidió hablar. Atendió a un canal de televisión y sorprendió informando que Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme están en sus planes.

La dupla ofensiva que destacó en Bolívar interesa al albiverde y negocia con ellos.

El Conejo Arce es un viejo anhelo de los orientistas, que quieren que vuelva a vestir su camiseta. Los goles de Riquelme interesan a varios, y también a Oriente.

Todo podría definirse esta semana. De Riquelme se sabe poco en cuanto a las posibilidades de venir; de Arce, que también es pretendido por The Strongest y Always Ready.

Si no se llega a un acuerdo con Riquelme, buscarán otro nueve en el extranjero.

La directiva anunció al mediocampista uruguayo Hugo Dorrego, de Cerro Largo, aunque desde Montevideo se puso en duda la posibilidad porque es titular en su equipo.

Caras nuevas

De momento, Oriente incorporó al arquero Wilson Quiñónez (Sportivo San Lorenzo), Elkin Blanco (Orense de Ecuador), Gualberto Mojica (libre), Juan Pablo Aponte (Wilstermann), y Francisco Rodríguez (Nacional Potosí), y habilitará a los juveniles Jamir Berdecio (18), Alaín Niño de Guzmán (17), Sebastián Coplot (18), José Miguel Briceño (18) y Sebastián Álvarez (19).

Comentarios