Una victoria en su visita a Sport Boys Warnes, este domingo (19:30), será vital para los albiverdes

El Deber logo
14 de octubre de 2017, 11:18 AM
14 de octubre de 2017, 11:18 AM

Oriente está obligado a vencer este domingo en su visita a Sport Boys, toda vez que si suma los tres puntos llegará a 20 unidades y tendrá que esperar que Wilstermann pierda de local contra The Strongest y que Bolívar caiga en Sucre ante Universitario, ya que los aviadores y los académicos comparten el primer puesto con 20 puntos.

Ante la necesidad de ganar, el técnico Eduardo Villegas alista un equipo ofensivo con Ronaldo Sánchez y Alcides Peña como volantes con llegada y en el ataque estarán José Alí Meza y Carmelo Algarañáz.
 

Damián Lizio estará ausente por lesión y la responsabilidad para ser el creador recae en Peña, que está acostumbrado a jugar cerca del arco rival, pero en esta oportunidad generará juego desde unos metros más atrás.

Lizio sufre una pubalgia y según el informe del cuerpo médico, estará de baja entre siete y 10 días, por lo que se perderá los duelos frente a Sport Boys y Bolívar.

El equipo titular estará conformado por Romel Quiñónez; Carlos Enrique Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano y Francisco Rodríguez; Diego Suárez, Marcel Román, Ronaldo Sánchez y Alcides Peña; José Alí Meza y Carmelo Algarañáz.