Escucha esta nota aquí

“Comunicarles que nuestro jugador Marco Bueno dio positivo a coronavirus”, dice el breve informe que envió Oriente Petrolero a la prensa este martes. El delantero mexicano tenía que llegar el lunes a Santa Cruz, pero su diagnóstico le impidió emprender viaje el domingo. Se recuperará en su residencia de Culiacán (México).

Bueno es asintomático y debe esperar diez días más para realizarse una nueva prueba de Covid-19, ya pasaron cuatro desde su diagnóstico. “Lamentablemente dio positivo y debe aguardar hasta cumplir 14 días para realizarse otro test. Si da negativo, podrá viajar a Bolivia”, añade la  comunicación.

El DT verdolaga, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, trabaja desde hace dos semanas con los argentinos Daniel Franco y Nolberto Palmieri, también ya cuenta con el nuevo refuerzo, Maximiliano Caire, y solo seguirá esperando el arribo de Bueno que puede darse en doce días. 

El equipo volvió a los entrenamientos este martes, después de haber tenido un día de descanso tras consagrarse campeón de la Copa Santa Cruz frente a Blooming en dos clásicos amistosos. La dirigencia albiverde gestiona un partido de preparación frente a Wilstermann para el miércoles 14.