Escucha esta nota aquí

No es nada fácil para Oriente el duelo de esta tarde ante The Strongest en La Paz. Además de lo complicado del horario del partido (15:00), se presenta en el Hernando Siles con un equipo alterno ya que varios de los jugadores considerados clave, han sido reservados para el choque del miércoles ante el colombiano Águilas Doradas, por la Copa Sudamericana 2019.

No estarán desde el inicio, por ejemplo, jugadores importantes como Ronald Raldes, Julio César Pérez, Norberto Palmieri (suspendido además con cinco amarillas), Lucas Mugni, Carlos Áñez, Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo. Éste último se recupera de una pubalgia que le ha impedido trabajar con normalidad.

De acuerdo a las últimas prácticas, el brasileño Raphael estará en la última línea junto a Gustavo Olguín y Mario Cuéllar que retorna al equipo titular luego de superar un problema físico. Otro que también ha recibido la confianza del técnico es Óscar Ribera que había sido relegado al bando de suplentes.

  • EL RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE ORIENTE

Los equipos formarían con: Oriente: Rómel Quiñónez, Sergio Raphael, Mario Cuéllar; Gustavo Olguín; Óscar Ribera, Alexis Ribera, Daniel Rojas, Carlos Roca; John García y Ronaldo Sánchez; Yendrick Ruiz.

The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar Ramiro Vaca, Agustín Jara, Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

Comentarios