Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero retornó ayer a las prácticas luego de tres intentos fallidos ante la falta de pago de sueldos.
El equipo volvió a los entrenamientos una vez que se cumplió con una parte del compromiso que se tenía con los jugadores cancelándose el 50% del mes de abril, informó el director deportivo de los albiverdes, Sergio Galarza.

Las deudas alcanzan al 50% de enero, otro 50% de abril y el sueldo completo de mayo; incluso a algunos futbolistas no se les ha pagado dos salarios de 2020.
Pese al conflicto entre los jugadores y los dirigentes, Galarza dijo que están con las mismas ganas de siempre para cumplir este segundo semestre 2021 que será duro pero es muy importante porque es el tiempo en el cual se van a pelear sitiales de privilegio donde siempre debe estar Oriente Petrolero.

Por ahora, en la planificación del entrenador Erwin Sánchez no se ha contemplado partidos amistosos, sin embargo con el transcurrir de los días se verá la posibilidad de jugar amistosos previo a la reanudación del campeonato Único de la División Profesional.

“El objetivo es ser protagonistas y tratar de que el equipo pelee sitiales de privilegio y obviamente llegar a finales del torneo con la posibilidad de que todos queremos y es ser campeón”, manifestó Galarza sobre las aspiraciones en el torneo.


Comentarios