Escucha esta nota aquí

Oriente ya está en Yacuiba. El equipo verdolaga buscará hoy una victoria ante Petrolero del Chaco para recortar distancia con el líder Bolívar. Los dirigidos por Eduardo Villegas se encuentran descansando en la ciudad fronteriza para el duelo de este miércoles por la noche en el estadio Provincial (19:30).

La dirigencia del club organizó un viaje a través de un vuelo chárter para evitar el desgaste de los jugadores. En la aeronave ingresaron los 18 jugadores convocados. La utilería y el cuerpo técnico se trasladaron ayer vía terrestre y todos se encontraron en el hotel París, donde habrá una merienda y luego se dará la charla técnica.

El retorno del equipo está previsto para mañana. Los refineros se encuentran segundos en el campeonato con 29 puntos, cinco menos que la academia paceña. El partido de hoy es reprogramado por la fecha 14 y puede meter de lleno a los albiverdes en la lucha por el título.

Nunca perdió en el Chaco

Oriente registra siete visitas a Petrolero del Chaco, de las cuales ganó en cinco oportunidades y empato en dos. La última victoria de los albiverdes fue el año pasado con gol de Carmelo Algarañaz (0-1).

Comentarios