Escucha esta nota aquí

Tras los últimos rumores sobre una posible salida de Pablo Escobar de filas de The Strongest, este martes, Ricardo Llanos, presidente del comité de fútbol del club, afirmó que el timonel cuenta con el respaldo total de la dirigencia.

"Leí en algunos medios que nuestro técnico está a punto de salir de la dirección y no es así. No sé porque mencionan a la dirigencia si nosotros no nos pronunciamos al respecto. Creo que es adelantarse mucho y dar afirmaciones de cosas tal vez no sucedan", afirmó Llanos al programa de radio Futbolmania.

Para el dirigente, el trabajo de Escobar es bueno, solo que no le acompañaron los resultados, pero no es motivo para hablar de su salida.

"Se dicen cosas que no se deberían hablar en este momento, por eso se indispuso al plantel de jugadores y a la hinchada, pero debemos hacernos fuertes. El trabajo de Escobar no fue malo, creo que debemos respetar los procesos", acotó.

Sobre el mismo tema, este martes, salió a hablar Jair Reinoso e indicó que como jugadores respaldan por completo al timonel atigrado.

"Pablo sigue sacando la cara por nosotros y dice que es su culpa, pero eso no es así. Nosotros le damos nuestro respaldo, ahora y siempre él quiere que las cosas salgan bien. Estamos unidos y sin importar lo que se diga seguiremos así", apuntó el delantero atigrado.