Escucha esta nota aquí

“Es difícil que Leo se quede en el Barcelona”, fue la frase que lanzó el padre de Leonel Messi, Jorge, antes de ingresar a conversar con sus abogados para resolver la salida de la estrella argentina del Barcelona. Además, afirmó que no se ha reunido con dirigentes del Manchester City ni con Pep Guardiola.

Jorge Messi llegó este miércoles (2:00 hb) al aeropuerto de El Prat, según los medios españoles, procedente de Mánchester (Inglaterra). "No he hablado con Pep Guardiola, no he hablado con nadie. No sé nada del Manchester City", expresó a Deportes Cuatro, cuando se dirigía a las oficinas de los juristas.

"Es difícil, difícil, que Leo se quede", remarcó el progenitor y representante del mejor jugador del mundo. En las próximas horas, se reunirá con los directivos de la institución azulgrana para reiterarles, una vez más, el deseo de su hijo de abandonarlos.

El Barcelona no quiere dejarlo marchar porque tiene contrato vigente y mantiene el monto de la rescisión en 700 millones de euros (828,6 millones de dólares). Se conoce que Josep Maria Bartomeu le planteará a Jorge que renueven su relación con Leo por dos temporadas más.