Escucha esta nota aquí

Este martes se pone en marcha la fecha 13 del campeonato de la División Profesional. Están programados tres partidos. La jornada arrancará con el encuentro entre Palmaflor y Bolívar a las 15:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Segundo y tercero del torneo estarán frente a frente. Los cochabambinos suman 22 puntos, mientras que los celestes paceños, 21, pero con un partido menos (11). El cruceño Juan Nelio García será el árbitro.

A las 18:15, Nacional Potosí recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Javier Revollo será el juez central.

La jornada se cerrará con el duelo entre Independiente y Real Potosí en el estadio Patria de Sucre a las 20:30. Luis Irusta fue asignado como árbitro.

Miércoles y jueves

El único partido del miércoles que sufrió cambios fue el que disputarán el miércoles, en La Paz, The Strongest y Real Tomayapo. Este encuentro estaba programado para las 20:30, pero a pedido del club atigrado la FBF lo adelantó para las 19:00.

Esa jornada comenzará a las 15:00 entre Always Ready y Blooming en el estadio de Villa Ingenio en El Alto.

Oriente Petrolero y San José se medirán también a las 18:30 en el estadio Tahuichi Aguilera. 

El jueves se disputarán los dos últimos partidos de la fecha. Royal Pari-Guabirá (15:00) y Wilstermann-Aurora (19:00) son los encuentros programados.

Comentarios