Escucha esta nota aquí

Palmaflor dio un paso importante en la penúltima fecha del campenato de la División Profesional con la victoria que consiguió este sábado ante Aurora por 3-2. 

Los dirigidos por Humberto Viviani se ponen a dos puntos de Guabirá, equipo con el que lucha por el cuarto cupo a la Copa Sudamericana.

Oswaldo Blanco (16'), Edward Zenteno (autogol 29') e Iván Vidaurre (81') anotaron para Palmaflor. Descontaron Darío Torrico 59' y Zenteno (41') para los celestes.

Pese a que no tiene chances de lograr una clasificación internacional y zafó el descenso indirecto, la propuesta de Aurora fue interesante e incluso cuando empató el partido tuvo opciones para ponerse en ventaja.

Palmaflor ganaba con comodidad hasta los primeros treinta minutos con los goles de Blanco y el gol en contra del defensor Edaward Zenteno.

Zenteno se reivindicó a los 41’ con el descuento, pues fue un ingrediente y motivación para que los celestes encaren la segunda parte con otra motivación.

Y esto pasó. A los 59 minutos logró la paridad Darío Torrico, luego de un error del golero Jhohan Gutiérrez.

Cuando el partido era parejo y parecía que cualquiera de los dos estaba en condiciones de conseguir la ventaja se dio el misil de Iván Vidaurre, que terminó siendo el gol de la victoria para Palmaflor.

Comentarios