Escucha esta nota aquí

Palmaflor y Nacional Potosí empataron sin goles (0-0) este lunes en partido disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y correspondiente a la fecha 18 del campeonato.

Sumaron de a un punto, pero en la tabla se mantienen en el séptimo y décimo lugar, respectivamente.

Se jugó con intensidad y con un gran desenvolvimiento. Los porteros tuvieron arduo trabajo y de no ser sus oportunas intervenciones el resultado final pudo ser diferente.

Palmaflor buscó la victoria en base a la movilidad del español Jaime Santos, el brasileño Elcarlos Gomes y el colombiano Oswaldo Blanco, quienes pese al esfuerzo y las opciones que generaron sobre el arco de Jimmy Roca carecieron de efectividad.

La zaga potosina cumplió a cabalidad su rol, especialmente Luis Torrico y Miguel Quiroga que fueron los estandartes de una zona de mucho trajín.

Nacional contrarrestó la presión cochabambina también con un buen trabajo ofensivo, que en la recta final pudo liquidar el pleito a su favor. 

El argentino Cristian Álvarez desperdició la más clara del partido, cuando a los 89 minutos de cara al arco y sin marca definió mal. Tres minutos después, el turno fue del colombiano Harold Reina; su remate rozó uno de los postes del arco que custodió Johan Gutiérrez.

Comentarios