Escucha esta nota aquí

Las elecciones en Oriente se calientan cada vez más. Este sábado la ciudad cruceña amaneció con varias pancartas con mensajes de los hinchas verdolagas y colocadas en lugares estratégicos. En esta lucha de poderes quedaron en el medio los dos candidatos inscritos, Ronald Raldes y Hormando Vaca Díez, y que aún no recibieron el visto bueno del comité electoral para quedar habilitados para los comicios del 20 de este mes.

Los mensajes están dirigidos claramente para presionar al comité electoral verdolaga, presidido por Mario Suárez Riglos, para que emita su veredicto lo antes posible. Tanto Raldes como Vaca Díez ingresaron su documentación para inscribirse el lunes pasado.

Un par de pancartas fueron colocadas en la sede de San Antonio y en uno de los mensajes dice: Fuera vividores. En el puente de cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor hay otra que afirma: Oriente se respeta, elecciones…ya. En el perímetro de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz también se colocó la frase: Oriente no es un negocio, elecciones…ya.

Esta pancarta está ubicada en el puente del cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor

Todo esto está ocurriendo cuando el comité electoral informó que en las próximas horas puede darse a conocer una resolución sobre la habilitación o no de los dos candidatos. Por el momento el que está a cargo del club es Yimy Montaño, que figura como presidente de la comisión transitoria.

Uno de los mensajes apareció en el perímetro de la Fiscalía

 

Comentarios