El ícono de The Strongest explicó que con la rotación consiguieron sacar adelante varios partidos complicados. El resto de los jugadores por su parte regresaron a los entrenamientos a órdenes de Marco Lobo. 

El Deber logo
11 de octubre de 2018, 11:39 AM
11 de octubre de 2018, 11:39 AM

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó que la rotación entre los jugadores es importante para sacar adelante partidos complicados.

"Cuando se gana nadie se acuerda de la rotación. Ganamos en Cochabamba, Potosí y en Montero con equipo alterno. Empatamos también con Sport Boys mediante la rotación", manifestó Escobar al programa de radio La Red Deportiva.

El ícono de los atigrados también indicó que los resultados afectan y generan críticas entre los hinchas. "Cuando pierdes te marcan todos tus errores. El fútbol es de resultados, cuando gano voy al supermercado tranquilo y cuando no gano me preguntan de todo", acotó.

El Tigre perdió en su último partido contra San José por (3-1), a pesar de la derrota, los de Achumani continúan como líderes del certamen con 28 unidades, le sigue de cerca Wilstermann con 27 puntos.

El Tigre, con el ayudante de campo de Farías

Los jugadores de The Strongest regresaron a las prácticas el miércoles y lo hicieron a órdenes del ayudante de César Farías, Marco Lobo.

La intención de Lobo es trabajar en la parte defensiva donde se desnudó varios errores durante el pasado partido contra San José.