Escucha esta nota aquí

El seleccionador de Paraguay Eduardo Berizzo está obligado a realizar algunos cambios en su equipo titular de cara el partido frente a Bolivia, a jugarse este jueves. Dicho cotejo, por la fecha 12 de las eliminatorias mundialistas, está programado para las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Una baja sentida será la del defensor Omar Alderete, que por doble amonestación amarilla vio la tarjeta roja en el anterior encuentro frente a Chile, en Santiago, donde la Albirroja cayó por 2-0.

Sin embargo, Paraguay podrá tener las reapariciones del defensor Junior Alonso y del mediocampista Mathías Villasanti, que cumplieron un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Ambos jugadores militan en el fútbol brasileño y su aporte siempre es importante en el equipo paraguayo. Alonso juega en el Atlético Mineiro, mientras que Villasanti pertenece a filas del Gremio.

El equipo paraguayo llegará primero a Santa Cruz, este miércoles por la tarde, y viene con la mentalidad de sumar puntos ante Bolivia para seguir en carrera por un cupo al mundial Catar 2022.

“Si queremos pensar en clasificarnos tenemos que sumar en La Paz”, manifestó el arquero Antony Silva, que a sus 37 años está vigente y defiende los colores del Puebla de México.

Fecha 12 (14 de octubre)

Bolivia 16:00 Paraguay

Colombia 17:00 Ecuador

Brasil 19:30 Uruguay

Argentina 19:30 Perú

Chile 20:00 Venezuela

Comentarios