Escucha esta nota aquí

La hora del debut del defensor paraguayo Teodoro Paredes podría llegar el domingo cuando Bolívar reciba a Real Potosí, en partido por la cuarta fecha a cumplirse en el estadio Hernando Siles de La Paz (15:30). El defensor alineó este jueves en el tentativo equipo titular que paró el técnico César Vigevani en Tembladenari.

Paredes fue el segundo extranjero en fichar por la academia paceña procedente de Newell's Old Boys de Argentina. El guaraní reforzaría la zaga celeste, en lugar de Adrián Jusino, y ser el nuevo acompañante del experimentado Luis Gutiérrez.

Es la principal novedad que tiene Vigevani de los cinco cambios que aplicó en su posible onceno del plantel que perdió de visitante ante Wilstermann en Cochabamba (3-2). Las otras variantes son el regreso del orureño Erwin Saavedra en el medio sector (por Luis Rodríguez) para retomar la sociedad junto a Diego Bejarano y Juan Carlos Arce por la zona derecha.

Las otras variantes es el ingreso de Jorge Flores por el juvenil Luis Rivas; como también, el ingreso del volante sub 20 Félix Cárdenas por el brasileño Thomaz Santos. Para la contención, se probó en reemplazó del uruguayo Ángel Rodríguez a Cristhian Machado de quien se menciona llegó a un acuerdo con Wilstermann para solucionar su caso.

Posible onceno

Los celestes podrían alinear con Saidt Mustafa, en el arco; Bejarano, Paredes, Gutiérrez, Flores, en la defensa; Saavedra, Machado, Cárdenas, en el mediocampo; Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejon, en la zona ofensiva.

Comentarios