El futbolista argentino debía retornar a Francia el miércoles, pero lo hizo el sábado por la noche

El Deber logo
7 de enero de 2018, 12:12 PM
7 de enero de 2018, 12:12 PM

"Debía solucionar unos asuntos personales·, declaró el argentino Javier Pastore el sábado por la noche a Yahoo Sport, para justificar su retraso en la vuelta a los entrenamientos con el PSG, club del que dijo ser "siempre fiel".

"Me encanta París, amo al PSG, nunca haría nada contra el club. Es como si fuese mi familia... Debía solucionar unos asuntos personales", declaró Pastore. "Fui el primero en creer en este proyecto, fui y siempre seré fiel. No cambiaré", sentenció.

El jugador debía regresar a los entrenamientos el miércoles, pero su ausencia disparó los rumores. Tampoco acudió a tiempo el uruguayo Edinson Cavani, aunque el delantero sí estuvo presente en la práctica del viernes.

"Ambos están con retraso para volver y comenzar el entrenamiento con el grupo, escucharé sus explicaciones cuando vuelvan", explicó el técnico vasco Unai Emery esta semana. Según la radio RMC ambos jugadores serán sancionados por el club.

Pastore había declarado públicamente su frustración por no haber podido contar con minutos en los partidos importantes del PSG.