Escucha esta nota aquí

Desde que llegó a Lima, la noche del último domingo, Pedro Aquino expresó palabras cargadas de optimismo pensando en el partido Perú-Bolivia, a jugarse este jueves 11 por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El centrocampista arribó a la capital peruana sin continuidad por causa de una lesión y ya ha sido evaluado.

El jugador del América asistió a un centro médico para realizarse una resonancia magnética. La idea del futbolista y del comando técnico es que juegue contra la Verde, pero su participación está condicionada al resultado que arroje la prueba.

De todos modos, la ‘Roca’ mantiene la misma postura desde que apareció en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “Me siento mucho mejor”, aseguró Aquino, quien fue titular contra Chile, Bolivia y Argentina de la jornada triple de las clasificatorias en octubre.

El volante de la Blanquirroja se resintió de la pierna izquierda durante  contra Tigres por la Liga MX del pasado 23 de octubre. Ese día, el ex Sporting Cristal estuvo sobre la cancha por 37 minutos. /El Comercio

Comentarios