Escucha esta nota aquí

Pedro Azogue encendió las alarmas en Oriente Petrolero. El volante sufrió un golpe en la nariz y se convirtió en duda para el compromiso de este miércoles ante Petrolero del Chaco, en Yacuiba (19:30). El mediocampista tuvo que ser atendido en una clínica y su inclusión en el onceno titular dependerá de la recuperación que tenga.

Azogue, que estuvo ausente en el triunfo ante el Tigre, sufrió el golpe en la práctica de este lunes por la mañana. En su afán por cumplir los ejercicios ordenados por el técnico Eduardo Villegas, chocó con el hombro de un compañero y de inmediato comenzó a sangrar.

El volante fue revisado por el médico Javier Gómez y derivado a una clínica para una evaluación, donde los resultados detallaron que el hombre formado en la Tahuichi no sufrió algo grave.

El galeno indicó a DIEZ que este martes lo volverán a evaluar para ver si está en condiciones de jugar. En caso de que Azogue tenga problemas en la respiración, no será arriesgado y su puesto lo ocupará Alexis Ribera o Moisés Villarroel, en el medio campo.

Comentarios