El experimentado mediocampista recibió la gran responsabilidad de sacar un triunfo ante el celeste cochabambino para tratar de zafar la zona del descenso de categoría. Apaza fue cesado.

El Deber logo
18 de diciembre de 2018, 21:41 PM
18 de diciembre de 2018, 21:41 PM

El experimentado jugador, Darwin Peña, asumió la conducción de Real Potosí para buscar ganar a Aurora, el miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00). El cruceño, de 41 años, sustituye al técnico Sergio Apaza que fue separado por la dirigencia que necesita un triunfo para tratar de eludir la zona del descenso de categoría.

Peña recibió a dirigentes y la hinchada realista que le pidió una victoria para mantener a los lilas en la División Profesional del Fútbol Boliviano. “Que no les dude en ningún momento que el equipo mañana saldrá a ganar, estamos comprometidos con la institución (…) y que Real Potosí vuelva a vivir viejas glorias”, mencionó el mediocampista.

 

El plantel entrenó la mañana del martes en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Se probó con la inclusión de Eduardo Puña en el equipo titular para cubrir la banda derecha y subir a la contención a Aldo Gallardo. El resto será el mismo equipo que perdió ante Bolívar en La Paz (8-0).

Posible equipo

De no existir cambios de último momento, Real Potosí jugaría con Eliot Cassas, en el arco; Puña, Douglas Ferrufino, Rodrigo Avila y Luis Garnica, en la defensa; en la contención Herman Solis con Gallardo, mientras más adelantados Luis Leguizamón, Darwin Peña y Maximiliano Gómez, en el mediocampo. En el ataque, Fernando Adrían.