El dirigente cruceño, Marco Peredo, no se presentará a la cita con los ligueros esta tarde en Santa Cruz. En la reunión se definirá a su sucesor en la Liga profesional.   

El Deber logo
16 de agosto de 2017, 15:32 PM
16 de agosto de 2017, 15:32 PM

El cruceño Marco Peredo definitivamente no quiere saber nada de la dirigencia del fútbol nacional. Se conoce que no asistirá a la reunión del Consejo Superior convocado de emergencia para la tarde de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz.

Uno de los puntos importantes a tratar por los ligueros es la renuncia irrevocable de Peredo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano realizada más temprano en conferencia de prensa.

Una fuente confiable adelantó a DIEZ.bo que Peredo ya no se reunirá con los representantes de los clubes porque considera que no tiene sentido luego de su dimisión al cargo de manera pública.

Con la salida de Peredo la crisis en el fútbol boliviano se complica cada día más. Al paro de futbolistas, que impidió jugar este miércoles una fecha reprogramada del torneo Clausura, se suma el descabezamiento institucional con la renuncia del cruceño.