Escucha esta nota aquí

El DT de Blooming, Ricardo Lunari, apostará por César Pereyra y por Mariano Guerreiro como la dupla de ataque para buscar un triunfo ante Wilstermann, este domingo en el Félix Capriles (17:15).

La baja de Blas Pérez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, obliga a Lunari a volver a confiar en Guerreiro, que no ha tenido continuidad en  los últimos partidos debido al buen momento de Pérez y Pereyra. De cualquier manera, Guerreiro puede imponer mucha presión a la defensa aviadora por su gran despliegue físico en el ataque.

El regreso más esperado al onceno es el del lateral derecho Miguel Hurtado, que superó una lesión muscular que lo dejó fuera varios partidos, en los que el DT no encontró un buen reemplazante. También vuelve Emanuel Bocchino, que cumplió una sanción.

Concentración

La nueva dirigencia definirá si el equipo se queda concentrado en Cochabamba por varios días.

La concentración del equipo para jugar los próximos cuatro partidos de visitante tiene un costo aproximado de $us 40.000.

Posible onceno

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex da Silva, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Cristian Chávez; Gílbert Álvarez y José Gabriel Ríos

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Ángel Hurtado, Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino, José Carrasco, José Sagredo; Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca; César Pereyra y Mariano Guerreiro.

Comentarios