Escucha esta nota aquí

Lance vital para Nacional Potosí y su técnico Ángel Pérez García, que apunta al triunfo ante San José, este domingo (15:00), y dejar clasificado a la Copa Sudamericana al equipo potosino, que tuvo un pésimo inicio del torneo. El resultado también definirá el futuro del ibérico, que tiene contrato hasta la finalización del Clausura.

“Tenemos el remate para tratar de agarrar la Copa Sudamericana”, apuntó Pérez García en conversación con medios potosinos. Bajo un esquema 4-5-1, Nacional tendrá las variantes de Miguel Hoyos por el uruguayo Víctor Galaín (expulsado), mientras que en el medio campo reaparecerá el paraguayo Aldo Paniagua por el delantero Aldo Velasco.

“Estoy contento, hemos conseguido levantar el ánimo de los jugadores, trabajar bien, sacar triunfos en casa”, apuntó Pérez, que le devolvió la mística ganadora a la banda roja, que tuvo una sequía de cuatro meses sin ganar de local.

El plantel cerró prácticas en la Villa Imperial, con miras a buscar el triunfo ante los santos, que también pelean por un cupo a la Copa Libertadores. Para llegar a Copa Sudamericana, Nacional debe esperar que Real Potosí pierda su partido en Montero ante Guabirá.

Comentarios