Escucha esta nota aquí

El trabajo realizado por José Alfredo Castillo durante la semana convenció al DT de Oriente Petrolero, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, para que esté desde el inicio en el partido frente a Real Potosí este domingo, desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Además, realizó cambios en el medio campo para contener el ataque del conjunto de la Villa Imperial.

Castillo fue alineado en la práctica que se desarrolló la mañana de este viernes, como el único delantero en el primer examen que tendrá Sánchez al mando del equipo refinero. “Ahora estoy para luchar por un puesto. Estoy en plenitud y voy a estar mucho mejor cuando lleguen los goles”, dijo hace unos días Castillo y, al parecer, ya logró su primer objetivo.

El medio sector estará poblado con Norberto Palmieri, Sebastián Gamarra y Daniel Rojas que cumplirán la labor de destruir el juego de los lilas e iniciar las salidas tras la recuperación del balón. Mientras que más adelante estarán John García y Lucas Mugni para apoyar a Castillo que tiene como fin volver al gol para darle la victoria a los refinero, pero también para recobrar la confianza.

La delegación viajará este sábado pasada las 15:00 a Sucre para descansar y pasar la noche en la capital del país. El día del duelo se trasladarán a Potosí vía terrestre.