Escucha esta nota aquí

Otra vez Éver Banega. El argentino estuvo en una discoteca de Sevilla, pasado el horario establecido, que luego fue cerrada por el brote de coronavirus (presentó 12 casos entre sus empleados). No usó barbijo y tampoco respetó la distancia social para evitar que el virus, que ha golpeado al mundo, se siga propagando. Las críticas contra el mediocampista no se han dejado esperar.

No es la primera vez que Banega incumple con las normas establecidas por el coronavirus. Su esposa, Valeria Juan, se encarga de dar a conocer el comportamiento del futbolista -sin pensar en las consecuencias- que termina en el ojo de la tormenta.

En el video que Juan subió a su estado de Instagram se ve que la pasan bien, pero faltando a todo lo aconsejado por las autoridades. Su colega y jugador del Deportivo la Coruña, Federico Cartabia, también estuvo presente en la fiesta, junto a su pareja.

Hace unas semanas, Banega organizó una parrillada en su casa de Andalucía, con Franco 'Mudo Vázquez', Lucas Ocampos, Luuk de Jong y sus respectivas parejas. Estos últimos pidieron disculpas públicamente, pues pusieron en riesgo la salud de muchas personas.