El dirigente de la FBF se descompensó al llegar al aeropuerto de El Alto. Tuvo que ser asistido en un centro médico. Este viernes debía declarar ante un juez cautelar.

El Deber logo
12 de noviembre de 2020, 21:58 PM
12 de noviembre de 2020, 21:58 PM

La policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que aprehendió la tarde de este jueves a Marcos Rodríguez en el estadio Hernando Siles de La Paz no pudo viajar con el dirigente federativo a Santa Cruz.

Rodríguez sufrió una descompensación cuando se encontraba en el aeropuerto de El Alto,  minutos antes de subir al avión que lo iba transportar a la capital cruceña.

Esta situación originó que sea atendido en un centro médico de la población alteña, por lo que se prevé que este viernes pueda viajar a Santa Cruz para declarar ante un juez cautelar por las denuncias de hechos de corrupción en la FBF.

Rodríguez, el comité ejecutivo y un grupo de personas allegadas a la FBF afrontan una demanda en su contra de parte de Fabol, los clubes Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá y varios equipos de la Asociación Cruceña de Fútbol.