Jenny Montaño dijo que el equipo capitalino planificó su logística sabiendo que el partido se debe jugar en el estadio de Sacaba.

El Deber logo
23 de febrero de 2022, 17:45 PM
23 de febrero de 2022, 17:45 PM

Jenny Montaño, presidenta de Independiente Petrolero de Sucre, no acepta que Wilstermann quiera  jugar de local el próximo domingo en el estadio Villa Tunari, población que está a 160 kilómetros de la capital cochabambina.

Montaño argumenta que la logística del plantel capitalino se planificó en base a que el partido se jugará en el estadio de Sacaba, tomando en cuenta que por ahora no se puede utilizar el estadio Félix Capriles.

"Para que se hagan estos cambios, ambos clubes deben estar de acuerdo y nosotros no lo estamos", dijo Montaño.

El problema para la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol y el club aviador es que este encuentro estaba programado para las 19:15 y el estadio de Sacaba no cuenta con buena iluminación. De ahí es que la solución pasaba por hacer el cambio al estadio de Villa Tunari.

El tema está ahora en manos de la FBF que debe confirmar en qué estadio oficiará de local el cuadro aviador el fin de semana en partido por la cuarta fecha del torneo Apertura de la  División Profesional.